Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2018

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MUJER

Creating Happy People

#YoSoyChicaSbelta

"Permítenos alcanzar juntas tu mejor versión"
FASE INICIAL; ANALISIS vs OBJETIVO
Gracias al uso de la mejor tecnología de bioimpedancia, por medio de la Inbody - 230, podremos efectuar un análisis metabólico previo e identificar con gran  exactitud, dónde te encuentras físicamente y así, poder elaborar un plan personalizado de entrenamiento inteligente y enfocado específicamente hacia aquellas partes de tu cuerpo que de verdad lo necesitan. Además, de ajustar un plan nutricional eficiente totalmente adaptado a tus necesidades metabólicas.El análisis, el entrenamiento y la dieta son los tres pilares fundamentales que guiarán nuestro camino y que nos servirán para detectar la fase idónea a la cual, te deberás incorporar y en el formato que mejor se adapte a tus exigencias; Individual o Small Group para obtener la consecución de nuestro objetivo en común, que es, ni nada más, ni nada menos que"alcanzar tu mejor versión"
FASE 1; REDUCCION
En esta fase, el plan de  entrenamiento elaborado por tu entrenadora personal, la cual, además de impartir  tus sesiones de entrenamientos con ejercicios específicos de resistencia aeróbica, supervisará tu dieta con el fin de conseguir acelerar tu metabolismo de forma cardiosaludable para que tu organismo comience a combustionar grasas de forma eficiente. En cierto modo, iniciaremos una especie de rejuvenecimiento metabólico de tu organismo. 
Carmen García
FASE 2; TONIFICACION
Tras haber conseguido una reducción considerable de tu volumen corporal, en comparativa al que tenías en la fase inicial, daremos paso a un trabajo diferente al anterior, menos global y más focalizado en zonas específicas, centrándonos quasi íntegramente  en la fuerza, con el objetivo de fortalecer toda la musculatura en general, pero prestando en especial atención, aquellas zonas más delicadas donde se hizo más hincapié en la fase anterior. La idea principal, es potenciar  la masa magra corporal para evitar una ralentización metabólica de tu organismo.
FASE 3; MANTENIMIENTO
Una vez hayamos conseguido estructurar en tu organismos una composición corporal equilibrada, acorde con un peso saludable, y por consiguiente, la consecución del objetivo inicial que nos fijamos de forma conjunta; "tu mejor versión"  El siguiente paso natural, debe ser preestablecer en tu vida cotidiana como normal, practicar hábitos de vida saludable, por medio de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico con regularidad en armonía a tu rutina deportiva, para evitar así, un nuevo retroceso de tu metabolismo, lo que comúnmente se conoce el temido efecto yo-yo. 
FASE EXTRA; DEFINICION 
Esta fase está especialmente indicada, para toda aquella mujer inconformista que desee dar un paso más allá, pero siempre desde una perspectiva saludable. El "modus operandi" será idéntico a las fases anteriores, siempre bajo la personalización, pero en este caso en concreto, debe ser desde un trabajo íntegramente de carácter individualizado, dado que este es un factor totalmente determinante para obtener unos resultados tan específicos a la personalidad de cada usuaria en particular.   

Solicita ya una sesión de prueba




No hay comentarios:

Publicar un comentario