Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2018

NUNCA ENTRENARAS SOLA

La motivación, factor esencial en la mujer


¿Entrenar sola o en grupo?
Si eres una mujer de las que necesitan una motivación extra o consideras que tienes muy poca fuerza de voluntad para entrenar de forma individual, puedes encontrar dicha motivación por la influencia de una rutina deportiva en formato colectivo.
Este tipo de entrenamiento tiene un efecto multiplicador en  la capacidad del rendimiento de una usuaria en presencia de otras. Así mismo, que a lo contrario del formato individual, que resulta más habitual dejar de entrenar un día cuando lo haces sola, que cuando tienes compañeras, ya que al otro día se preocuparán de tu ausencia.



Así mismo, cuando te planteas retos individuales, tanto sean a corto o medio plazo, el entrenamiento en grupo favorece el estímulo y el pensamiento positivo, dado que  tus compañeras de entrenamiento impulsarán tu dinamismo y reforzarán tu fuerza de voluntad en progresar para alcanzar tus objetivos. A todo esto, si le añadimos además, un factor determinante como lo es, el de disponer siempre de la presencia de una entrenadora cualificada, el efecto positivo en tu entrenamiento es total.


¿Por qué es importante ejercitarte en presencia de una entrenadora?
La simple presencia de una profesional cualificada en tu sesión de entrenamiento, además de guiar tus ejercicios de forma casi personalizada, supervisará la ejecución idónea de los mismos, corrigiendo si fuese necesario tu posición corporal a modo de prevención, con el fin de evitar  posibles e innecesarias lesiones, las cuales, impactarán negativamente en el factor motivacional, dado que imposibilitarán tu progreso por la inactividad forzosa.


Los beneficios del entrenamiento en grupos reducidos
Es un formato de entrenamiento que aporta numerosos beneficios saludables, el complemento perfecto para su rutina deportiva habitual, además de ventajas adicionales que facilitarán considerablemente la consecución de sus retos personales. Este es un concepto ideal, sobre todo para aquellas mujeres que deseen un entrenamiento más específico y totalmente adaptado a sus necesidades metabólicas y condiciones físicas.
¿En qué se diferencia nuestro sistema de entrenamiento?
Hemos diseñado un concepto de entrenamiento divertido pero igualmente efectivo, exclusivamente dirigido para la mujer. Elaboramos  planes de entrenamientos personalizados, totalmente adaptados a las necesidades metabólicas de cada usuaria. Además, facilitamos la contratación de nuestros servicios, facilitando el pago en cómodos fraccionamientos, por medio del programa "Yo Soy Chica Sbelta"  


Solicita ya "Tu primera cita"
    
#NuncaEntrenarasSola
¿Dónde estamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario