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sábado, 4 de julio de 2020

CARDIO JUMP

¿Qué tipo de trabajo vamos a ejercitar?

"Verse Bien Sentirse Bien"


Para este primer lunes de julio, hemos programado una sesión de entrenamiento pura y exclusivamente aeróbica pero de efecto "cardio- saludable" con el objetivo de reactivar nuestro metabolismo tras el fin de semana, ante, seguramente más que posibles excesos de un "finde de verano", y lo vamos a conseguir sudando la gota gorda

¿Cómo lo vamos hacer?

Haremos una rutina deportiva cardiovascular, combinando un trabajo en elíptica con ejercicios de diversos niveles de intensidad, alternando con diferentes tipos de saltos sobre cama elástica al compás de la música. Con ello, conseguiremos un trabajo eficiente de alto consumo calórico, bajo impacto articular, con diversión garantizada. Así que, prepárate para liberar muchas endorfinas porque en esta sesión de entrenamiento vas a quemar calorías por un tubo.

Recuerda que tienes a tu disposición el complemento ideal a tu rutina deportiva, gracias a nuestro servicio de asesoramiento nutricional con dieta personalizada, totalmente adaptada según las necesidades metabólicas de caso en particular y seguimiento semanal incluido para analizar la evolución de forma individualizada.

¿Dónde estamos?


#VerseBienSentirseBien #TuGymPreferido #NuncaEntrenarasSola


viernes, 26 de junio de 2020

Sliders


Entrenamiento por fricción

"Verse Bien Sentirse Bien"
¿Qué es?
Los Core Sliders, discos deslizantes o simplemente Sliders, son unos accesorios de fitness muy versátiles, dado que ofrecen diferentes variantes a la hora de programar una sesión de entrenamiento 
específica con ellos. 
Proporcionan una superficie de entrenamiento deslizante, facilitando la ejecución de ejercicios clásicos como zancadas o flexiones, generando un esfuerzo extra.
Permiten trabajar varios grupos musculares mientras se activan los músculos del core durante la ejecución del movimiento, los Sliders transforman los ejercicios en movimientos fluidos y suaves.
El entrenamiento por fricción nos permite trabajar eficientemente diferentes habilidades físico-motrices, como la potencia, el cambio de dirección, el equilibrio, la agilidad, la velocidad, la flexibilidad y la resistencia aeróbica.

¿Qué beneficios obtenemos entrenando con ellos?

  • Potencia la capacidad aeróbica.
  • Disminuye el porcentaje de masa grasa corporal.
  • Mejora el equilibrio.
  • Mejora la agilidad.
  • Fortalece los ligamentos laterales de la cadera, la rodilla y el tobillo.

 

#VerseBienSentirseBien  #TuGymPreferido #FitnessEnFemenino #NuncaEntrenarasSola 

jueves, 9 de abril de 2020

OCTOGENARIA FUTBOLERA

UNA ACTITUD ENVIDIABLE
#NuncaEntrenarasSola

Vilolet Scarlet, la mujer de 85 años que marca goles desde su silla de ruedas durante el confinamiento.  
 Dicen que la edad es solamente un estado mental. No obstante, la condición física se va perdiendo progresivamente según va avanzando la edad, pero la actitud siempre permanece  lealmente junto a las personas proactivas.
La mejor prueba de esto, es el vídeo de las virguerías de Violet se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, toda vez que es un ejemplo de vitalidad y buen humor para una persona de 85 años durante el confinamiento por el coronavirus.

 
  

  #Sbelta   #NuncaEntrenaraSola #VerseBienSentirseBien