Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2018

PREVENIR ES VIVIR

¿Cómo se puede prevenir el cáncer de mama?

Verse Bien Sentirse Bien

Actualmente, todas las mujeres somos conscientes que existen numerosos estudios científicos por parte de diversas organizaciones sin ánimo de lucro, que demuestran que practicar una vida físicamente activa, se obtienen grandes posibilidades  de protección frente a diferentes tipos de cáncer.
Mencionados estudios han demostrado una reducción de la incidencia del cáncer de mama de entre el 30 y el 40% en mujeres que hacían ejercicio de forma regular. Además, la actividad física realizada regularmente contribuye a mantener un peso adecuado y aporta múltiples efectos positivos sobre nuestra salud en general.
La  OMS (Organización Mundial de la Salud) publicó en su día, unas guías muy intuitivas de vida activa, en las que señaló que, estos beneficios se conseguían con un mínimo de 30 minutos al día de actividad moderada, 5 días a la semana. Por encima de este tiempo, los beneficios son mayores. Es importante señalar que los beneficios de ejercicio físico se hacen más patentes cuando se realiza de forma habitual y a medio-largo plazo.
Incluso hasta la práctica de una actividad física ligera con regularidad tiene un impacto mucho más directo en la salud de tu organismo que estar tumbada o acostada...  
Es por ello, que te invitamos a sumarte al movimiento #PrevenirEsVivir  acudiendo mañana a tu cita deportiva de todos los días con #TuGymPreferido con una prenda rosada, siendo ideal, claro está una camiseta de dicho color. Además, te animamos a colgar una fotografía en cualquiera de nuestras redes sociales.



#VerseBienSentirseBien





No hay comentarios:

Publicar un comentario