Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2018

SEDENTARISMO EN LA MUJER

¡¡Dile adiós ya!!
Verse Bien Sentirse Bien

¿Qué es realmente el sedentarismo?
Lo podríamos definir sencillamente, como la falta de presencia de actividad física en la vida cotidiana, pero en realidad es la carencia de movimientos programados, estructurados, repetitivos y continuados en el tiempo para el mantenimiento de la forma física y la mejora de la salud de nuestro organismo en general.                                                                                                                
Ahora bien, dicho esto, que levante la mano la que pasa horas sentada frente a un ordenador, en una posición estática y hace poca o casi ninguna actividad física...                                                                    
Y como consecuencia de ello, saben perfectamente que sienten sus músculos dormidos, una espalda dolorida y cuando intentan subir las escaleras, sienten una asfixia súbita casi total que les hace arrepentirse en el tercer escalón. Pues, para no ser poco esto todavía, además padecen una atracción fatal por el sofá y una complicidad casi pecaminosa con el el televisor de su casa tras la jornada laboral. No obstante, si es cierto que en contrapartida para aliviar ese sentimiento de culpabilidad que les corroe por todo el cuerpo, en ocasiones, les  emerge un flash de inspiración, el cual, emana una necesidad por calzarse los tenis y vestirse con la indumentaria deportiva apropiada para ir a caminar, correr o incluso para apuntarse al gimnasio...                                                                                                        
Y cuando ya todo parece indicar que no hay vuelta atrás, de repente, sin saber muy bien cómo, si es por la alineación de los planetas o por el espíritu santo, en el último momento, siempre surge un imprevisto de causa mayor, que no tenía ni agendado, pero que le impide cumplir con el compromiso consigo misma.                           
 "Las mujeres somos auténticas expertas para encontrar la excusa perfecta ...
#NuncaEntrenarasSola
Si por casualidad te sientes identificada con nuestro post saludable, no te preocupes, ven a visitarnos en nuestro centro de entrenamiento, que estamos totalmente seguras de que juntas encontraremos una excusa real para reactivar tu estado de forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario