Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2019

CERVEZA MEJOR DESPUÉS

¿Por qué puedes tomarte una cerveza después de hacer ejercicio?

Verse Bien Sentirse Bien
!!PORQUE LA CERVEZA REFRESCA¡¡
Por fin!! Ya llega el calor, previsiblemente de forma definitiva, dado que ya estamos muy cerquita del verano. Siendo uno de los mayores placeres veraniegos, aplacar el calor con una buena cervecita, que es la bebida alcohólica con diferencia que más calma la sed. 
Esto se debe a que su principal componente es el agua, que representa el 93% del peso total del producto. Sin duda, también fomenta la sensación de frescor la temperatura ideal a la que debería servirse: entre 6 y 8 ºC.La rubia además de sabrosa, posee un efecto revitalizante por la presencia de malta y cebada, que aportan cerca de 1,4 g de proteínas y hasta 3 g de vitamina B por tercio.


¿SON EJERCICIO FISICO Y CERVEZA COMPATIBLES?
Varios estudios realizados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y diferentes Facultades de Medicina del territorio nacional, demuestran que tras realizar ejercicio físico un consumo moderado de cerveza ayuda a rehidratarse correctamente, permite al organismo recuperarse más rápidamente y evita dolores musculares derivados de la intensidad de la actividad deportiva.
Debemos recordar que un consumo moderado que no impacte directamente en nuestra salud, se considera de 1 a 2 cervezas en mujeres y de 2 a 3 en hombres por día y según constitución físicas o IMC (índice de masa corporal) de cada persona en particular.
OTRA ALTERNATIVA SALUDABLE
En el supuesto caso, de que estas cantidades nos sepan a poco o simplemente estamos dentro de nuestra jornada laboral, siempre existe la opción de una cerveza sin alcohol, siendo esta considerablemente mucho más saludable para nuestro organismo.

¿Dónde estamos?


#VerseBienSentirseBien #TuGymPreferido #NuncaEntrenarasSola




No hay comentarios:

Publicar un comentario