Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

5 TIPS SALUDABLES PREFINDE


¿Cómo evitar entrenar en vano?
Verse Bien Sentirse Bien
Un fin de semana  puede tirar por tierra todos tus esfuerzos de la semana  
Seguramente, si todas realizamos un ejercicio de autoreflexión, siendo totalmente  honestas con nosotras mismas, la gran mayoría coincidiremos, en  que los fines de semana suelen ser muy complicados para mantener los mismos hábitos de vida saludable que practicamos durante la semana...
Es por ello, que desde TuGymPreferido te ofrecemos algunas recomendaciones  para disfrutar del fin de semana, sin afectar en demasía a tu esfuerzo, ni tampoco al compromiso que tienes contigo mima:
1. Trata de elegir alimentos que estén cocinados a la plancha, al vapor, asados, hervidos o al horno y evita los fritos o empanados, debido a que estos últimos contienen muchas más calorías lípidas (grasas).
2. Elige como postre,  fruta fresca o yogurt light. Si el establecimiento no dispone de ellos y piden pastel o helado compártelo con alguien, de esta forma disfrutarás del postre igualmente pero consumiendo una cantidad menor.
3. Pide agua natural, ya que los refrescos contienen mucho azúcar que aportan demasiadas calorías innecesarias. Limita el alcohol, bebe una copita de vino o cerveza, como mucho dos.
4. Intenta realizar un descanso activo, haciendo alguna caminata ya sea el sábado o el domingo, además de pasear después de esa típica comida o cena en grupo.  
5. Respeta tus horas de comer. Si no lo haces, despertarás a tu ansiedad  y con ello, aumentará el apetito, procura comer guarniciones de verduras asadas, crudas o al vapor, así como de frutas, en lugar de antojos grasientos o dulces..
Sabes que lo ideal, es continuar rigurosamente con la misma disciplina de la rutina semanal. No obstante, no te agobies, si sigues estos pequeños consejos, verás afectado ligeramente tus resultados, pero no tendrás que comenzar la semana desde cero.




#VerseBienSentirseBien #NuncaEntrenarasSola

No hay comentarios:

Publicar un comentario