Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2018

JUMPING JUMP

¡¡YO DIGO: SALTA!!

SALTA CONMIGO!!

Igual y como, canturrean el grupo musical Tequila en el estribillo de su mítica canción, te invitamos a disfrutar con nosotras de una divertidísima sesión de Jumping Jump ...
¿De qué se trata?
Es una variante más del fitness, que se fundamenta en un sistema de ejercicio físico dinámico, un entrenamiento único que se desarrolla sobre un trampolín que potencia considerablemente el estado físico tanto del cuerpo como de la mente, manteniendo siempre un alto estimulo físico y por supuesto, de diversión.
La originalidad de este divertido sistema de entrenamiento, se basa en la combinación de saltos rápidos y lentos, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales, skiping  y ejercicios básicos de fuerza del tronco inferior. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo tu cuerpo salga  fortalecido.
Habiendo sido testado científicamente, es tres veces más eficaz que correr, debido a los cambios constantes de gravedad , donde más de 400 músculos se activan y relajan al mismo tiempo. Esto es más que con la mayoría de otros tipos de deportes de resistencia.
¿Qué beneficios saludables puedo obtener?
Menos estrés articular: No hay apenas impacto, por lo que las articulaciones sufren menos que con otras actividades como el running.                                                                                            
Alto gasto calórico: Permite quemar hasta 800 calorías en una única sesión.
Potencia el tronco inferior:  Se trabajan diversos músculos del cuerpo simultáneamente, especialmente los de las piernas y el abdomen.
Mejora el equilibrio y la coordinación: Gracias a la variedad de movimientos coreografiados.
Cardiosaludable: Aumenta la resistencia cardiovascular.                                                            
Diversión: Ejecución de ejercicios amenos y dinámicos al compás de la música.










No hay comentarios:

Publicar un comentario