Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2018

10 EJERCICIOS IMPRESCINDIBLES PARA MUJERES

COMBINACIÓN DIEZ
Tabla express para ponerte en forma
En la actualidad, afortunadamente toda mujer  sabe ya muy bien,  que ejercitarnos con regularidad, ayuda a mejorar la salud, nos hace sentirnos mejor física y mentalmente, gracias a la liberación de endorfinas, la hormona de la felicidad responsables directamente de la sensación de bienestar. Además, reduce drásticamente el estrés y el riesgo de padecer gran cantidad de enfermedades como las de tipo cardiovascular o la diabetes.
Hoy en día, es cierto que existen muchas modalidades deportivas e incluso dentro de cada una de ellas, hay muchas variantes de tipos de ejercicios que podemos elegir como práctica deportiva para  mantenernos en forma, tantos, que incluso casi necesitamos hacer un cursillo intensivo, antes de comenzar. Lo fastidioso, es no disponer del tiempo necesario para hacerlos.
Es por ello, que desde Sbelta Gym hemos diseñado un concepto de entrenamiento específico para la mujer con total flexibilidad horaria, rutinas deportivas semanales diferentes   y entrenamientos totalmente dinámicos y amenos. No obstante, si te es imposible asistir a nuestro centro por lejanía o por cualquier otra circunstancia, no te preocupes, no desistas... Hemos elaborado una tabla express de diez  sencillos ejercicios, muy fáciles de realizar.
La finalidad principal será alternar el tren superior e inferior y trabajar el core (abdomen y la  musculatura de la espalda.

TREN INFERIOR

1. Sentadillas básicas(3 series x 25 rept)


2. Zancanda(3 series x 10 rept cada pierna)
 3. Puente elevaciones de pelvis(3 series x 25 rept)
 4. Extensión de piernas (3 series x 25 rept cada pierna)
 TREN SUPERIOR
5. Biceps(4 series x 8 rept)

 6.Extension de Triceps(4 series x 8 rept)

 7. Hombros. Levantamiento lateral. (4 series x 8 rept)


ABDOMEN


8. Abdominales superiores.(3 series x 25 rept)
9. Abdominales oblicuos (3 series x 25 rept)
10. Abdominales inferiores (3 series x 25 rept)

No hay comentarios:

Publicar un comentario