Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

SMALL GROUP


GRUPOS REDUCIDOS DE ENTRENAMIENTO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

¿SERÁ ACORDE A MI?
Los minigrupos de entrenamiento que organizaremos, serán sesiones de entrenamiento personalizado simultáneo, supervisada siempre por una de nuestras monitoras deportivas, con un máximo de 4 usuarias por grupo y con entrenamientos pre-establecidos y diseñados semanalmente.  
La finalidad de este servicio adicional, es incorporarte a un grupo con condiciones físicas y objetivos similares por lo que podrás avanzar a la par que tus compañeras de entrenamiento para compartir retos y logros colectivos pero de un carácter igualmente personal.
No obstante, dado que cada persona es diferente, dentro del entrenamiento tendrás indicaciones personales para no alejarnos en ningún momento de tus necesidades individuales.
¿CÓMO SON LAS SESIONES?
Cada sesión de entrenamiento tienen una duración aproximada de 50 minutos, en la cual se combinarán ejercicios individuales focalizados a tus necesidades metabólicas, con un trabajo específico pero en un formato de grupo reducido. En todo momento tu entrenadora personal supervisará constantemente  la sesión para asegurarnos que realizas los ejercicios con total  perfección potenciando así, aún más la prevención de lesiones innecesarias.

Solicita ya tu sesión de prueba, sin compromiso alguno y totalmente gratuita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario