Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2018

RUTINA DEPORTIVA

Semana 23

Verse Bien Sentirse Bien
Lunes 04                
Step: .Rutina con gran dinamismo combinando movimientos coreografiado al ritmo de la música en la plataforma step con la elíptica.
Martes 05 
Cardio Fitball:  Actividad aeróbica de intensidad media alta, intercalando con una rutina de ejercicios de estabilidad y control corporal con Fitball.
Miércoles06                                                                                                                                                Functional Training: Sesión específica de entrenamiento, donde nos centraremos en los movimientos rutinarios d que realizamos en la vida cotidiana. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.
Jueves  07                                                                                                                                               Workout x 3: Tres rutinas de trabajo para tres objetivos diferentes; estabilidad, resistencia y Core
Viernes 08                                                                                                                              
Calistenia: Rutina  que se realizan focalizando  nuestro entrenamiento en la ejecución de los ejercicios con nuestro propio peso corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario