Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2018

RUTINA DEPORTIVA

Semana 26

Verse Bien Sentirse Bien

LUNES 25
Matagrasas: 
Sesión totalmente dirigida tal y como según su propio nombre indica para quemar calorías  expresamente de las reservas lípidas (grasas) depositadas en el tejido adiposo, después de algunos excesos del fin de semana. El objetivo es trabajar a una determinada frecuencia cardiaca para preservar las reservas de glucógeno (hidratos) e incentivar eficientemente la combustión de grasas.
MARTES 26   
Get Strong:
Sesión con el objetivo de equilibrar el comportamiento de nuestro metabolismo basal y la eficiencia de consumo energético del organismo. Además, después de una sesión cardiosaludable del día anterior, programamos un entrenamiento específico y exclusivamente de fuerza.
MIERCOLES 27 (horarios preestablecidos)
Sesión puramente aeróbica por medio de un entrenamiento de alta intensidad interválica.
Zumba:
Actividad aeróbica que ayuda a perder peso con movimientos rítmicos al son de ritmos caribeños. 
JUEVES 28
Cardio-Tonificación:
Una vez alcanzado el meridiano semanal, acumulando ya una cierta carga de entrenamientos a lo largo de la semana, programamos una sesión cardiosaludable combinatoria con tonificación muscular con un objetivo recuperatorio. 
VIERNES 29 (horarios preestablecidos)
GAP:
Glúteos - Abdominales - Piernas; ponlas a raya!! ejercicios específicos de fortalecimiento y tonificación muscular, focalizados exclusivamente en dichas zonas. 
Indoorwalking:
Actividad grupal principalmente cardiosaludable sobre elípticas pero efectuando un trabajo simultáneo de tonificación muscular integral de tronco superior e inferior a la par del ritmo musical.
Stretching:
Bye, bye stress; sesión específica anti estrés enfocada para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones, mejorar la postura corporal, estimular la conciencia postural y mejorar la movilidad del cuerpo en general.
CONSEJO DEPORTIVO:
TuGymPreferido te recomienda poder combinar tu rutina deportiva semanal a modo de complemento, con el objeto de potenciar la eficiencia de tus entrenamientos, con una sesión semanal de SMALL GROUP (Más info; clickea aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario