Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2018

RUTINA DEPORTIVA

Semana 10


En Sbelta Gym nos tomamos muy en serio el factor motivacional. Por lo que elaboramos semanalmente una rutina deportiva dinámica y diferente a la anterior, con el único fin de evitar la visita inapropiada e imprevista de nuestra archienemiga "Doña Monotonía"...
¿Cómo evitar dejar los entrenamientos a causa de la desmotivación?
A la hora de conseguir una evolución en los entrenamientos y un cuerpo en mejores condiciones es importante seguir una constancia que nos ayude a acostumbrarnos al ejercicio y al desarrollo del mismo. Es evidente, que la constancia es un factor esencial y para poder mantenerla en el tiempo, la motivación es el principal actor que interactúa en nuestro concepto de entrenamiento. Por ello, hacemos mucho hincapié  en este aspecto, factor fundamental y de importancia vital para evitar abandonos antes de tiempo.
No toda mujer, tiene hábitos diarios y menos aún, aptitudes innatas para la práctica habitual de ejercicio físico, por lo que su vida no está para nada basada en el deporte. Para este tipo de mujeres suele ser psicológicamente mucho más complicado asistir al gimnasio o entrenar de forma sostenible en el tiempo y siempre buscan la excusa perfecta para no ir. En la mayoría de los casos el aburrimiento es la causa de esto. Por ello es importante evitar caer en la monotonía y en el estancamiento de la evolución en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario