Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2018

RUTINA DEPORTIVA

Semana 11
#TuGymPrefrido
LUNES 12
INSANITY30 ABS
30 minutos de trabajo continuo sin pausa, donde trabajaremos los abdominales y cintura de forma intensiva. Este tipo de entrenamiento no sirve para modelar únicamente una parte concreta de tu cuerpo. Lo trabaja todo y en un sentido amplio. Sirve para ganar fuerza, potencia, resistencia, tonificar, quemar calorías y fulminar la grasa¡¡Vamos más allá!! 
MARTES 13
FUNCTIONAL AGILITY TRAINING
Es un concepto del fitness que tiene conexión directa con el grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales. Se planificará la sesión de forma global, donde entrenaremos la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la energía, la movilidad y la flexibilidad física. Son cualidades que siempre deben ser estimuladas.
MIERCOLES 14
STEP
Es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la ejecución de una secuencia de ejercicios sobre una plataforma en forma de escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Además de otros efectos, como la mejora en la coordinación, el estímulo de la memoria y de la concentración gracias a las coreografías.
JUEVES 15
FITBALL
Es una modalidad de entrenamiento de las consideradas suaves pero que ayuda a entrenar el cuerpo de forma completa e incluso a rehabilitar determinadas lesiones. Las fitballs no son más que “una herramienta de entrenamiento que puede permitir mejorar tanto la fuerza, como la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación a través de gran variedad de ejercicios” y en esta ocasión la combinaremos con ejercicios cardiovasculares para mejorar también nuestra resistencia física.
VIERNES 16
XTREM WORKOUT
Rétate a ti misma, superando tus propios limites!!!! Te proponemos una serie de ejercicios que van desde una simple sentadilla hasta el más querido por todas, ni más ni menos, que nuestro famoso "burpee" que debes realizar en el menor tiempo posible. ¿TE ATREVES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario