Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2021

VINAGRE DE MANZANA VS GRASA ABDOMINAL


¿Se puede reducir la grasa abdominal con su consumo?

Muchas mujeres son, las que saben en primera persona, lo que se siente cuando las  “lonjitas” se manifiestan en su cuerpo y a pesar de seguir cientos de dietas milagros y planes de ejercicio no logran eliminar la dichosa grasa acumulada en su vientre.

Ahora bien, en realidad es que la grasa que se acumula en esta zona es de las más complicadas de eliminar para la mujer,  ya que esta parte del cuerpo no cuenta con las hormonas que promueven la quema de grasa, por lo que no debes sentirte frustrada por ello.

No obstante, desde siempre se ha podido escuchar que el consumo de vinagre de manzana ayuda a bajar de peso, incluso existiendo poca base científica detrás de ello...

Pues parece que la historia ha cambiado y gracias a diversos y recientes estudios científicos al respecto, que respaldan dicha teoría.

Entre tales estudios, podemos resaltar la opinión del Dr Mehmet C. OZ coautor de “You on a diet”;  el ácido acético contenido principal en el vinagre de manzana por su proceso de maduración,  puede activar de forma eficaz los genes proteicos que el cuerpo necesita para incentivar la correspondiente combustión de lípidos (grasas).

Por otro lado y de acuerdo a un estudio efectuado por parte de la revista digital de salud PREVENTION, las personas que consumieron de una a dos cucharadas de vinagre al día, antes de las principales comidas, siendo la de vital importancia una en ayunas, durante ocho semanas comenzaron a reducir significativamente la grasa corporal, particularmente la abdominal.

No obstante, desde Sbelta te recomendamos que antes de consumir vinagre de manzana, acudas a un médico especialista en nutrición para conocer en realidad, cuál es tu situación y si es necesario bajar de peso. Y en su defecto, ponemos a tu disposición nuestro servicio on line de dieta personalizada, bajo una estricta supervisión por parte de un nutricionista colegiado.

Además, para que puedas combinar con éxito tu plan nutricional, con una Rutina Deportiva Semanal eficiente, ponemos a tu disposición gratuitamente, nuestra aplicación móvil. 

Descargar App

#NuncaEntrenarasSola #VerseBienSentirseBien #TuGymPreferido #YoSoyChicaSbelta #FitnessEnFemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario