Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2021

RUTINA METABOLICA

 ¿Cómo entrenar el metabolismo?

A la hora de centrarnos en efectuar un entrenamiento metabólico, el objetivo debe ser en ejecutar una serie de ejercicios específicos que aumentan considerablemente el consumo calórico, a través de una activación muscular  y por consiguiente;  un incremento considerable de la tasa metabólica de nuestro organismo.

La tasa metabólica es la cantidad de calorías mínimas necesarias que demanda nuestro organismo para poder conseguir mantener las funciones básicas del mismo y así, poder realizar con total normalidad, todas las actividades cotidianas del día a día de nuestras vidas.

En definitiva, el objetivo de este tipo de entrenamiento, es forzar un efecto dominó en nuestro cuerpo, dado que por un lado, buscamos elevar temporalmente la tasa metabólica de nuestro organismo y por otro, incrementar simultáneamente el consumo de calorías del mismo.

La metodología de trabajo que aplicamos en nuestro centro de entrenamiento Sbelta Gym nos permite desarrollar habitualmente rutinas deportivas de esta tipología. No obstante, también disponemos de la opción de "entrenamientos virtuales" por medio de nuestra aplicación móvil Sbelta App.


#NuncaEntrenarasSola #TuGymPreferido #VerseBienSentirseBien #YoSoyChicaSbelta #FitnessEnFemenino

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario