Buscar este blog

sábado, 27 de marzo de 2021

RUTINA DEPORTIVA PRO SEMANA SANTA


 ¿Se puede entrenar de cara un puente festivo?

Sí, por supuesto que sí. Al igual que se entrena de cara a una competición, también se puede entrenar de cara a un puente por festividad. Por ello, esta semana, hemos diseñado estratégicamente una Rutina Deportiva (Semana 13) especial para Semana Santa. Por ello, la planificación de los tres primeros días, las sesiones de entrenamiento, básicamente se componen de un trabajo específicamente aeróbico pero siempre, bajo un estricto formato cardio-saludable.  

La finalidad principal de esta programación, a priori, parece simple pero tiene su grado de complejidad , por lo que tu auto compromiso principalmente contigo misma es fundamental. Dado  que el objetivo es llegar al último día de "entrenamiento presencial" en #TuGymPreferido con una tasa metabólica activa, además de incrementar de forma precisa y excepcional  la misma.

Por otro lado, cuando hacemos referencia a una programación de forma estratégica, nos referimos a  que dicha semana, tiene dos días festivos adicionales a los del fin de semana. Por lo que, lógicamente vamos a disponer de cuatro días de descanso. No obstante, es muy importante para no tirar por la borda en un "periquete", todo el trabajo y esfuerzo acumulado hasta la fecha,  no es recomendable  parar bruscamente, siendo ideal encontrar el  equilibrio natural entre el descanso total  y el descanso parcial. Por ello, te animamos a seguir con tu rutina deportiva efectuando ligeros "entrenamientos virtuales" con tu Sbelta App

Además, te invitamos a leer a modo de guía, nuestro post saludable en referencia  a un descanso  activo.

¿Dónde estamos?



   #VerseBienSentirseBien #NuncaEntrenarasSola #TuGymPreferido #YoSoychicaSbelta #FitnessEnFemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario