Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2019

DÍA MUNDIAL DE LA NUTRICIÓN

¿Por qué es importante mantener unos buenos hábitos alimenticios?
"Verse Bien Sentirse Bien"
La nutrición es la ciencia que estudia todos los procesos fisiológicos y metabólicos que se producen en nuestro organismo, tras la ingesta de los diferentes alimentos que consumimos, por lo que los cambios nutricionales no solo dependen de mejorar la alimentación, cada vez más rápida y de menor valor nutricional, sino que también influyen el ritmo de vida cotidiana y la actividad física regular.     
El objetivo de la celebración de esta jornada es primordialmente concienciar a la sociedad de la importancia de mejorar los actuales hábitos alimenticios de la población en general, que en regiones desarrolladas como la nuestra, las Islas Canarias, ofrecen datos bastantes alarmantes de sobrepeso y obesidad, sobre todo en las etapas infantiles y juveniles. Además, de ser la región europea con mayor tasa porcentual de sobrepeso, obesidad y diabetes tipo I en la mujer.
Es por ello, que desde Sbelta nos sumamos íntegramente más que a esta iniciativa, a este reto, dado que coincide totalmente con nuestra filosofía de vida. Y es cierto, que desde nuestros inicios, siempre hemos defendido la singularidad de una nutrición saludable por medio de una dieta equilibrada. Velamos por la importancia de consumir frutas y verduras con regularidad y que predominen la composición de nuestros platos diarios. Debido a que son alimentos esenciales para mantener la vitalidad de nuestro organismo. Y por supuesto, a todo esto se le debe complementar a la práctica de ejercicio físico con regularidad.



#VerseBienSentirseBien #TuGymPreferido #NuncaEntrenarasSola



No hay comentarios:

Publicar un comentario