Buscar este blog

sábado, 20 de enero de 2018

RUTINA SEMANAL

SEMANA 4

SEMANA4 - ENE2018
Verse Bien Sentirse Bien
LUNES
¿Porqué GAP?
Es un método de trabajar el cuerpo de cintura hacia abajo de forma progresiva y localizada. No te vamos a engañar, los ejercicios son tan localizados que producen muchísimas agujetas. Pero sin ánimos de desanimarte, sabemos que los resultados son relativamente rápidos.
¿Qué consigue GAP?
- Vientre más plano.
- Cintura definida.
- Piernas con mejor tono.
- Glúteos duros
- Mayor resistencia.
- Mejora de la circulación sanguínea.
Si quieres mantener en línea tus glúteos, abdominales y piernas, no te saltes el calentamiento ni termines la sesión sin antes  estirar, evitarás molestias y contracciones innecesarias, y no te olvides de una dieta equilibrada, siempre baja en grasas y añadir en todas las comidas (5 al día) la proteína para mantener tu masa muscular intacta.
MARTES
Jump Indoorwalking
Te imaginas hacer jogging, correr y subir escaleras al mismo tiempo? Locura? No, eso es lo que haces al trabajar con una elíptica Indoorwalking. Está creada para unificar todos los movimientos usados en estos tres ejercicios, de modo que nos ayuda a trabajar muchos de los músculos más importantes de nuestro cuerpo, cómo cuadriceps, isquios, glúteos, pecho, espalda, bíceps y tríceps. De hecho no hay otra máquina de fitness orientada al cardio que nos permita emplear tantos músculos, pero sobretodo, sin impacto, y así protegiendo eficazmente nuestras articulaciones.
Y si lo combinamos con ejercicios de Jumping? Maravilloso. Aunque a priori son dos tipos de cardio de trabajar de forma diferente, y que en dichas modalidades, utilizamos músculos diferentes, pero ambas tienen un mismo fin, quemar grasa sin impacto. De ahí nuestra clase de hoy, quemar grasa de una forma divertida y más después de los turrones y de cara ya a Semana Santa...Ánimo!!
MIÉRCOLES
¿Porqué combinar resistencia aeróbica (cardio) con tonificación muscular (fuerza)?
Ya conocemos de sobra los beneficios del ejercicio cardio para  reducir volumen (eliminar grasa de nuestro tejido adiposos) y los del entrenamiento de fuerza para activar nuestro metabolismo basal. No obstante, aún hoy se plantean si es beneficioso combinar ambas rutinas en una única sesión de entrenamiento.Sabemos que los dos tipos de entrenamientos nos pueden ayudar para quemar calorías, vamos, perder volumen y conseguir un peso saludable. Por lo tanto, la fusión de estos dos métodos en una misma sesión nos será aún más beneficioso y efectivo, ya que nos estamos refiriendo de dos disciplinas quema grasas por excelencia. En definitiva, el cardio elimina grasa y la fuerza o tonificación muscular cuánto más lo trabajes y lo mantengas activo, mayor será la combustión calórica y la quema eficiente de grasa incluso después de finalizar tus sesiones.
JUEVES
Killer Circuit, ¿qué es eso? 
Ya nos encontramos casi a las puertas del "finde", que mejor opción para activar la inercia de tu metabolismo de cara al mismo, que "engañándolo un poquito", con una sesión ultra interválica de frecuencia cardíaca con un entrenamiento cardio-saludable, trabajando en rangos en torno a el 60 y 70% de tu f.c.máx. y en determinados momentos, forzando controladamente picos aeróbicos de un 90%. con el fin de que dicha inercia siga activa durante todo el finde 
VIERNES
- Zumba...... A bailar!!
- Streching....... Relaja tus músculos!!
-Train yourself..... Tu marcas tu propio ritmo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario