Buscar este blog

miércoles, 31 de enero de 2018

ZUMBA CORE

Baila al son, con movimientos de torso intensos...

¿A quién no le gusta lucir un vientre plano y sexi?

Los movimientos que se realizan en una sesión de Zumba Core, trabajan de forma más focalizada la musculatura del abdomen, pero además ayudan a minimizar algunos síntomas producidos por el embarazo, el parto y la menopausia.
Es una variante más de la ya clásica Zumba, en la cual, añadimos una serie de movimientos abdominales verticales, ejercicios de cintura bailando al son de la música consiguiendo de esta manera fortalecer todos los músculos abdominales implicados en la región pelviana, mejora el equilibrio, la estabilidad, además de mejorar la postura corporal y flexibilidad necesaria para darle fuerza a todos tus movimientos, mitiga los dolores de espalda. Es una modalidad de baile diferente que, además de resultar muy divertida, aporta una serie de beneficios para la salud de la mujer.
Un vientre plano, generalmente además de ser síntoma de buena salud, ayuda a tener una figura más esbelta y estilizada, por lo que te ayudará bastante a la hora de vestirte con esas prendas de ropa que tienes guardadas en el armario y que tanto te gusta lucir. Ya sabes de sobra, que una dieta sana y equilibrada, en combinación de ejercicio aeróbico con un trabajo anaróbico (fuerza) más unas tablas específicas de abdominales harán que llegues a tener ese vientre plano tan ansiado. No obstante, es cierto que con Zumba Core podrás aunar estos tres conceptos en una única sesión y lo mejor de todo, será bailando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario